miércoles, 3 de noviembre de 2010

mil

Es posible que al tocar tu ventana, se haya hecho la oscuridad ya en el interior de tu casa

es posible que el recuerdo del recuerdo
solo embriague mas mi embriaguez y mi recelo

es absolutamente probable que no me recuerdes como yo aun te recuerdo
que los perfumes que ahora uses
solapen cualquier sonido que haya quedado adherido a tus cabellos

y si,
no tengo pena al decir que te extraño
que en mi olfato aun ronda el olor del sudor de tu cuerpo
en aquellas noches calurosas
Que aun abrazo la almohada en mis sueños
pretendiendo que aun te tengo
luchando para no terminar despierto

Es cierto que en tus maletas
empacaste mis sueños
mis esperanzas, mi vida
mi corazon , y mis anhelos

es cierto que al cerrar los ojos no pienso sino en ti

en tus manos mudas y expresivas
en el arqueo de tus caderas
en tus moementos buenos
asi como en los malos

y tambien
supongo que te ries de mis estupidos versos
como te resite mil veces en mi cara de mi impaciencia

si
mas creo que te iras
aunque sea tan dolorosamente como aun lo estas haciendo

1 comentario:

  1. Y es posible que mientras extrañes su olor, su sudor, sus lagrimas, su alma, y su aliento en algún lugar del espacio, un ser inimaginado, haya deseado de tí todo eso que tenes para alguien más...

    ResponderEliminar