sábado, 19 de diciembre de 2009

Amantes Furtivas

para empezar esto es un escrito de hace ya algunos años
y aunque este blog es mas para cosas nuevas algo asi como un renacer he decidido rescatar de la hoguera algunos cuantos
dedicado a aquellos que creyeron en el amor
....

Un Día Una Hermosa Mariposa, De Coloridas, Grandes Y Cristalinas Alas; Se Poso Sobre Una Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Una Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales.

Al “Aboquizar” La Mariposa Sintió, El Fresco Olor De Su Juventud, La Sedosa Textura De Su Pureza Y El Suave Fresa Del Sabor De Esos Labios.

Como Todas; Esta Mariposa Tiene El Gusto En Sus Delicadas Patas

Así Que Al Tocar Esa Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedores De Esa Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales; Simplemente La Beso

La Besó Tan Delicada Y Sensualmente, Que Ese Beso Se Prolongo Por Un Instante En El Tiempo Que No Fue Más De Un Segundo Ni Menos De Un Milenio.

Pero Nada Es Perfecto Ni Siquiera En El Mundo De Los Cuentos.

Porque La Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Aquella

Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales; Descubrió Algo Que Le Pareció Tan Grave Que Se Sintió Agraviada Decepcionada Y Molesta.

Porque Descubrió Que Era Con Las Patas Que La Mariposa La Besaba, Y Pensó Para Si Que La Mariposa Lo Único Que Había Hecho Era Pisotearla.

Así Que La Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Esta Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales; Sumergida En Su Dolor Soplo.

Sopló Tan Fuerte Que Mando A La Mariposa A Volar Muy Lejos Así Que Esta Muy Afligida Se Detuvo A Cierta Distancia A Observar Y Se Dio Cuenta Que Un Poco Mas Arriba De Esa Bella Boca Salían Unas Pequeñas Gotas De Agua; Un Agua Azul Tristeza, Que Es De Un Sabor Salado Y Amargo

Noto Que Estas Pequeñas Gotas De Agua Se Deslizaban Por Ese Impaciente Rostro Y Como Furtivamente Esas Gotas De Agua Parecidas A Las Del Mar Susurraban Tristezas A Esta Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Cierta Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales.

Entonces Aquella Mariposa, De Coloridas, Grandes Y Cristalinas Alas; Entristecía En Fatal Agonía Tanto Que Empezó A Derramar Sus Propias Lagrimas; Pero Deben Saber Que Las Mariposas Como Esta O Como Las Hadas No Lloran Con Lagrimas De Agua Sino Lagrimas De Luz.

Así Pues Que Lloro Coloridas Lagrimas De Luz Y Lo Habría Hecho Eternamente De No Haber Sido Porque De Tanto Llorar Sus Alas Fueron Perdiendo Sus Hermosos Colores Y Se Fueron Marchitando.

Y Deben Saber Otra Cosa Sin Color En Las Alas No Se Puede Volar, Ni Siquiera Aletear.

Así Que Esta Mariposa, De Descoloridas, Grandes Y Marchitas Alas; Cayo Lentamente En El Vació De Su Tormento.

Además Cuando La Boca Se Percato Del Llanto De La Mariposa, Creyó Que Esta Irradiaba Alegría Y Fue Demasiado Tarde Cuando Comprendió Que Esta Moría Pagando Su Error.

Solo Fue Hasta Que Una Bella Y Respingada Nariz De Blanco Color Y De Suave Caída; Que A Su Vez Era Su Vecina De Arriba Le Hizo Saber Que En Esa Mariposa Había Olido La Tristeza Más Grande Que Ella Había Sentido En Su Vida.

Al Comprender Que Por Un Malentendido Esta Bella Boca, De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Una Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales; El Amor Para Siempre Había Perdido.

Esta Boca Perdió Su Rosado Fulgor, Su Intenso Brillo, Y No Poseía Más, Aquella Satinada Humedad Que Habría De Derretir Al Más Duro De Los Mortales.

Y Ahora Solo Queda El Recuerdo De Una Bella Y Respingada Nariz De Blanco Color Y De Suave Caída; Que Extraña A Su Más Cercana Amiga

A Esa Bella Boquita Suicida Que En Un Tiempo Fue De Rosados Labios, De Intenso Brillo Y Poseedora De Esta Satinada Humedad Que Haría Derretir Al Más Duro De Los Mortales.

Y En El Piso Unas Pequeñas Negras Y Ya Quemadas Por El Sol; Alitas Que Poco A Poco Van Desapareciendo En El Montón.

Por

…Arthdagaroth…

No hay comentarios:

Publicar un comentario