jueves, 17 de diciembre de 2009

Anhila es para tu mamita...

me sumare al recuerdo de tu recuerdo 
me sumergire en los placidas caricias de tu tempestad
te besare los parpados para que puedas dormir en la madrugada 

y juntare 10,000 lirios para que tal vez y solo tal vez la vida me perdone

...

y que el sol salga mas temprano porque esta noche hay fiesta y quiero se acueste antes de tiempo y asi bailar bajo el calido abrigo de la luna

y recordar de nuevo por que nos dimos aquel primer beso...

...

y por que no? saltar de recuerdo en recuerdo  con alas de papel mache y somniferos de corazon

y tal vez busar la redencion en mis propios muertos y volver justo a la hora de la cena para tomar  un  vino a la  luz de las velas (aquella celestina alcahuete confidente y sugerente) que tantos abrazos emparamados de saliva y  sudor ha cuebierto..

Para CAAC  princesita ya sabes

Arthda

2 comentarios: