martes, 23 de febrero de 2010

Despedida de la serpiente a la noche azul y tormentosa

y aqui, en el diluvio de los tiempos
en el emplzameinto mas conspicuo
ççç
Aca justamente aca, cunado al descanso me disponia
cuado todo aprecia perfecto
me snti atravezado y alcanzado por la tristeza
çç
porque estoy furioso
estoy triste
estoy malditamente enrabonado con la naturaleza de las cosas
estoy molesto conmigo
estoy molesto con la humanidad entera
ççç
por que nos dejaron, por que nos dejaste
por que me deje solo en esta grutas sin camino de vuelta
ççç
Hoy curisosamente hoy me cuesta mas que nunca escribir lo que realmente siento
hay tantas cosas atoradas en esta garganta que ya mas no puedo
...
es por eso que hoy rigurosamente hoy renuncio
renuncio a ti Princesa de los opalos eternos...
es po eso que hoy renuncio al mundo...
a la vida, a la esperanza inclusive a la muerte
hoy renuncio a todo y me despojo completamente de nuevo
ççç
por que tengo que dejarme ir
porque tengoq ue dejarte ir
porque tengo que dejarlos ir
porque hoy finalmente me rindo
me ntrego sin mas vacilaciones a los
hermosos brazos de la parca
por que hoy he decidido claudicar de todo
y enfrentarme definitivamente a la muerte...
POr lo menos por un tiempo...

para que las estrellas por fin bailen desnudas
para que la noche por fin se enjugue sin mi presencia
para que el sol de saltos de fulgor, locura y esperanza
para que el arcoiris de nuevo surga hacia los cielos y reine eternamente
para los corazones buenos...


CHIC CHAN

El cuento de la serpiente y la noche

Arthda

No hay comentarios:

Publicar un comentario