miércoles, 16 de junio de 2010

Poema para la noche azul

Este poema lo escribi hace mucho y hoy mi niña te lo quiero regalar
no como dedicatoria, sino que quiero que sea tuyo y de nadie mas

y si algun día alguien;cuando yo lo imprima, lo publique o lo recite; Pregunte: a quien es dedicado

yo dire:
A nadie pues, este escrito puedo dedicar, puesto que no me pertenece

Y si me preguntan a quien pertenece?

yo dire:
Pertenece a una noche de verano
una de luceros resplandecientes
que en un momento de duda y desconcierto
parte de mi camino supieron iluminar.

Y si pregunta si la noche azul este escrito llegó a inspirar

Debere responder:
Varios poemas fueron escritos en su honor mas no.
No, este Poema fue escrito muchos dias y noches atras
fue escrito para la luna y un hada azul del mas allá
pero fue mi ofrenda para la noche azulosa, como muestra de mi aprecio
y en virtud de su benevolencia que por siempre he de recordar.

he aqui el poema mi querida noche
http://inmola2inmorales.blogspot.com/2009/12/amantes-furtivas.html
y una cancion para que lo acompáñes
http://www.youtube.com/watch?v=daSVjJ-gbIE

te quiero mi niña
de nuevo gracias y mil bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario